YOUNG IN CHROMASS

YOUNG INYOUNG IN Chromass Co Ltd,  es uno de los principales fabricantes de instrumentos analíticos del mundo y lider en Corea. Viene produciendo cromatógrafos confiables y superiores durante más de 30 años al dedicar la investigación y desarrollo a las tecnologías cromatográficas en Corea.

YOUNG IN Chromass produce cromatógrafo de gases (GC), espectrómetro de masas de cromatografía de gases (GC/MS), cromatógrafo de líquidos de alto rendimiento (HPLC),  cromatógrafo de líquidos de ultra alto rendimiento (UHPLC),  espectrómetro de masa con cromatografía líquida (LC/MS), espectrómetro de masa con cromatografía gaseosa (GC/MS). También proporciona sistema de purificación de agua de laboratorio (WPS), generadores de gas y espectrómetro FT-IR.

El objetivo es proporcionar a los clientes instrumentos analíticos confiables a precios razonables. Continuamente trabajamos en equipo con la fábrica colaboramos con nuestros clientes y compartiendo con ellos información valiosa sobre experimentos en ciencias, análisis químicos y todos los demás. Young In Chromass se encuentra en más de 50 países dando respaldo a través de sus distribuidores cuando surgen necesidades.

Fabrica casi 20 analizadores dedicados adecuados para aplicaciones específica, como el analizador de COV, el analizador de solvente residual, el analizador de vitaminas, el analizador de conservantes y otros.

Cuenta con varios tipos de certificados: Certificado de Buena Selección de Diseño, Certificado de Designación de una Empresa Excelente (G-PASS) por PPS (Servicio de Adquisiciones Públicas), Empresa de Exportación Prometedora, Certificado de Nuevas Tecnologías, etc.

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria y distintas experiencias, constantemente buscamos brindar servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y compleja que resuleva los problemas y satisfaga las soluciones de nuestros clientes.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.