WITT

 wittWITT Gasetechnik es un fabricante de equipos relacionados con gases que cumple con los más altos estándares de calidad. Todo comenzó hace mas de 75 años con válvulas antirretroceso de llamas para el corte y soldaduras. Actualmente es un líder en análisis y control de gases y al igual que en todo el mundo, es una marca enormemente difundida en Uruguay.

oxybaby witt

Es una empresa familiar de tercera generación fundada en 1945 que en la actualidad cuenta con más de 200 empleados y tiene su sede en la ciudad de Witten, Alemania.

Posee una gran red global y socios por más de 100 países con una gestión integral de calidad. Si a esto le sumamos mas de 70 ños de experiencia e intercambio de experiencia con las mas diversas industrias obtenemos soluciones integras que buscan satisfacer necesidades reales con la calidad que siempre identifica a la industria Alemana en todo el Mundo.

Hoy en día, WITT ofrece una gama completa de dispositivos de seguridad y equipos para el control del gas. Estos productos incluyen mezcladores de gas, dosificadores de gas y analizadores de gases, así como sistemas de detección de fugas para envases. Con esta amplia gama de productos, WITT se ha trasformado desde un negocio de dos personas a un líder del mercado mundial.

Más de la mitad de la facturación proviene de la exportación. A través de sus filiales y socios, la empresa familiar opera en todo el mundo. Los exigencias y demandas de los clientes son el centro de sus actividades.

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria y distintas experiencias, constantemente buscamos brindar servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y compleja que resuleva los problemas y satisfaga las soluciones de nuestros clientes.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.