Análisis térmico y reológico – Caracterízaciones farmacéuticas

Análisis térmico y reológico – Caracterízaciones farmacéuticas

Análisis térmico y reológico – Caracterízaciones farmacéuticas

En esta oportunidad te traemos un nuevo seminario sobre Historia y fundamentos de espectroscopía Raman con punta mejorada (TERS).

¿Cuándo?

Jueves 23 de julio a las 11am (CEST) – Se sesión será grabada por lo que no es necesario asistir de forma presencial. Puedes contactarnos y te enviaremos la grabación

Orador: Equipos de Netsch

¿De qué se va a hablar?

La calorimetría diferencial de barrido (DSC) es, con mucho, la técnica de análisis térmico más utilizada en farmacéuticas y ya ha desempeñado un papel importante durante décadas, desde las pruebas previas a la formulación hasta el control de calidad. DSC permite la determinación de propiedades fisicoquímicas fundamentales, tales como temperaturas de fusión / cristalización, calores de fusión o temperaturas de transición vítrea para ingredientes farmacéuticos activos (API), excipientes y formulaciones. La reología complementa perfectamente el equipo analítico de su laboratorio y permite, entre muchas otras aplicaciones, la especificación de una viscosidad adecuada para diferentes productos farmacéuticos. Utilizando ejemplos seleccionados, el seminario web presenta el método de análisis térmico DSC y también como la reología rotacional y capilar y proporciona una visión general del amplio rango de aplicación de los métodos.

¿Cómo puedo asistir?

Llena tus datos en el siguiente formulario de registro y, luego de verificar que es un registro auténtico y no fraudulento te mandaremos todos los datos necesarios para asistir. Usualmente el tiempo de autentificación no demora mas que una o dos horas.


Registro a webinar

Rellena el formulario y luego corroborar que es un registro auténtico y no fraudulento te enviaremos el link para acceder al webinar. La comprobación usualmente no demora mas que un par de horas






Quiero recibir notificaciones de webinars, capacitaciones y equipos

Share this post


Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?