T.E. INSTRUMENTS

trace elemental instrumentsTrace Elemental Instruments B.V., diseña, desarrolla, fabrica, comercializa, vende y respalda una gama de equipos de laboratorio para aplicaciones industriales, petroquímicas y medioambientales. La compañía se fundó en 2009 y se encuentra en el antiguo sitio de fabricación de Euroglas B.V., Thermo Euroglas y Thermo Fisher Scientific en Delft, Países Bajos. Después del cese y el traslado de Thermo a Cambridge, los ex empleados de I+D formaron una nueva compañía independiente: TE Instruments B.V.

Trace Elemental Instruments es una empresa joven y en crecimiento con una fuerte mezcla entre los antiguos y experimentados empleados de Euroglas / Thermo Fisher y los próximos talentos jóvenes altamente calificados. Tiene una sección interna de Investigación y Desarrollo, así como una sección de Instalaciones y Fabricación de Vidrio. Las aplicaciones del cliente se desarrollan y se llevan a cabo en su laboratorio.

Ellos han introducido una gama completa de analizadores de combustión y accesorios, dedicados a manejar todo tipo de muestras de acuerdo con los métodos ASTM, ISA, UOP  y otras normas internacionales.

Además de los analizadores de combustión elemental, una variedad de sistemas complementarios de introducción y pretratamiento de muestras son parte de su porfolio para matrices sólidas, líquidas y gaseosas.  Los analizadores de combustión de tecnología de quinta generación, altamente innovados, establecen un nuevo estándar en la industria.

En los últimos años ha mostrado un fuerte crecimiento en mercados claves con el industrial (TN / TS / TX / C-IC) y el medioambiental (TOC / AOX / TOX / EOX / POX). El marketing de productos está cubierto globalmente a través de acuerdos de distribución y soporte directo al cliente en más de 50 países. Trabajan con proyectos llave en mano y con institutos internacionales de investigación, lo que le da la oportunidad de establecer sitios globales de demostración y aplicación.

Junto con socios de distribución, lo ayudamos con el mejor soporte, servicios, piezas y consumibles, especialmente diseñados y seleccionados para garantizar el rendimiento más preciso de su análisis elemental en los años venideros. Horiba Scientific  ha confiado en TE Instrument y por eso distribuye también sus equipo en toda América.

Los analizadores de combustión elemental de la serie XPLORER son una solución establecida para el análisis de nitrógeno total, azufre total y cloruro total. Recientemente, han ampliado la cartera de productos con la serie XPERT para el análisis de carbono orgánico total y el XPREP C-IC para el análisis de combustión completa IC. TE Instruments ofrece los mejores productos y servicios de su clase que permiten a los clientes concentrarse en sus operaciones diarias mientras realizan aplicaciones complejas. Mejorar y mantener el rendimiento óptimo del analizador es nuestra principal prioridad.

 

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

 

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?