TECNAL

TecnalTecnal es la empresa número uno en Brasil y latinoamérica, en cuanto a fabricación, comercialización, capacitación e instalación de equipos de laboratorio. Se ubicada en la ciudad de Piracicaba, en el estado de San Pablo.

La empresa se fundó en el año 1976 y tiene participación activa en el escenario tecnológico, científico e industrial de Brasil y del mundo, con enfoque en la calidad y pleno conocimiento en el área,

Tecnal contribuye positivamente al trabajo de laboratorios, fábricas, industrias, instituciones de enseñanza y empresas de diversos sectores.

Obtuvo la certificación ISO 9001:2008 gracias al resultado de la capacitación y constante entrenamiento del equipo de profesionales así como también a las significativas inversiones en investigación y tecnología. Esto da una idea de la calidad de sus productos.

ILIÓN ANALÍTICA SRL fue el primer representante que tuvo Tecnal fuera de Brasil. Desde el año 2008 trabajamos brindando service y soporte a nuestro clientes de Uruguay intercambiando continuamente experiencias.

Tecnal fabrica equipos de laboratorio como ser cámaras climáticas, cámaras de germinación, agitadores de distintos tipos, estufas, incubadoras, biorreactores, baños termostatizados, baños maría, soxhlet, bloques digestores, bombas de vacío, planchas calefactoras, concentradores de muestras, destiladores de agua, destiladores de nitrógeno, destiladores de alcohol, destiladores de aceites esenciales, determinadores de azúcares reductores, determinadores de acidez volátil, determinadores de fibra, dispensadores, molinos, mesas agitadoras, neutralizadores de gases, sistemas de filtración, goldfish, entre otros.

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria y distintas experiencias, constantemente buscamos brindar servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y compleja que resuleva los problemas y satisfaga las soluciones de nuestros clientes.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?