STA Termogravimetría simultánea a calorimetría de barrido

STA (TG-DSC) – Termogravimetría simultánea a calorimetría de barrido

La aplicación simultánea de la Termogravimetría (TG) y la Calorimetría de Barrido Diferencial (DSC) en una sola muestra y en un único instrumento STA arroja más información que la aplicación en dos instrumentos por separado:

  • Las condiciones de prueba son perfectamente idénticas para las señales TG y DSC (misma atmósfera, caudal, presión de vapor en la muestra, velocidad de calentamiento, contacto térmico con el crisol y sensor, efecto de la radiación, etc.).
  • La capacidad de análisis se mejora, ya que están siempre disponibles de forma simultánea dos o más juegos de información concerniente al comportamiento de la muestra (diferenciación entre la fase de transformación y de descomposición, entre las reacciones de adición y condensación, reconocimiento de reacciones de pirólisis, oxidación, y combustión, etc.)

Desde los primeros años de su existencia, NETZSCH-Gerätebau GmbH ha dado una alta prioridad al desarrollo y continua optimización de sus instrumentos STA; que le han supuesto el disfrutar hoy en día de una posición líder en el mercado como resultado de su perfecta tecnología.

Las normas de aplicación del instrumento respectivo para TGA y DSC  son por supuesto cumplidas por los instrumentos STA de NETZSCH.

Los instrumentos combinados de TGA y DSC (STA) que posee NETZSCH son:

STA

STA 449 F1 Jupiter


STA

STA 449 F3 Jupiter


STA

STA 449 F3 Nevio


STA 449 F5 Jupiter

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

 

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?