SEWARD

Seward Seward Limited ha estado fabricando y desarrollando el legendario Stomacher® Lab Blender durante 40 años, los originales y aún consideradas los mejores. Se preparan más de 8 millones de muestras de alimentos al día en las unidades de batidora de paletas Stomacher® 400 en todo el mundo.

En noviembre de 2016, Seward Ltd se fusionó con la compañía C-Tech Electronics Ltd para formar FermionX Ltd.

Seward se mantiene como su propia marca de producto y las nuevas capacidades ofrecidas a través de FermionX mejoran aún más las capacidades de I + D para garantizar que Seward siga siendo un líder del mercado en muestras preparación para microbiología.

En biociencia, los nuevos desarrollos de Stomacher® 80 y micro 80 están demostrando ser invaluables en el procesamiento de muestras seguro y eficiente. El Stomacher® 3500 se ha establecido como el instrumento de elección para preparar muestras para los nuevos protocolos de prueba de patógenos que requieren muestras de gran tamaño.

La preparación de muestras es el paso crítico en todos los análisis y los masticadores de paletas Stomacher® garantizan un rendimiento confiable y consistente con su legendaria resistencia industrial, potencia y calidad de construcción.

La compañía tiene su sede en Worthing, West Sussex, Reino Unido, con una compañía subsidiaria en Bohemia, Nueva York, EE. UU., que se ocupa de los distribuidores y clientes de América del Norte y del Sur. También tiene una oficina de ventas en Singapur que trata con clientes en toda Asia y el Pacífico. Todos los productos de máquinas se fabrican en el Reino Unido, a igual que la mayor parte de fabricación de bolsas. De esta forma, se controla la calidad y el precio para ofrecer un gran valor a sus socios socios comerciales y clientes de laboratorio.

Seward Limited continúa desarrollando la gama de productos, ahora con 3 patentes en su haber. Stomacher® es la marca más altamente referenciada en seguridad alimentaria y preparación de muestras de ciencias biológicas en publicaciones científicas. Pueden ayudar a los clientes con el desarrollo de métodos a través de búsquedas de referencias y evaluaciones de muestra en su laboratorio de desarrollo. Su centro de recursos contiene una base de datos única de documentos de referencia para ayudar a los clientes a identificar cómo se puede usar Stomacher® para diferentes aplicaciones y protocolos.

Seward Limited se enorgullece de las relaciones largas y exitosas que tiene con los socios de distribución en todo el mundo y agradecemos a todos nuestros clientes por sus esfuerzos y apoyo.

ILIÓN ANALÍTICA SRL representa a Seward desde los comienzos de nuestra fundación, estando todos nuestros clientes satisfechos con la marca.

 

 

 

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.