SEAL ANALYTICAL

Seal Analytical

Seal Analytical ofrece los mejores instrumentos, métodos y soporte con sus equipos del personal de ingeniería y química. Se trabaja desde sus instalaciones globales en Europa, USA y China, cumpliendo con los últimos requisitos reglamentarios. Las sedes globales cuentan con el respaldo de una red mundial de distribuidores especializados y centros de ventas y servicio.

Es un líder mundial en analizadores para aplicaciones ambientales e industriales.  SEAL Analytical, una marca de la empresa Porvair, es líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de analizadores discretos automáticos, analizadores de flujo de inyección segmentado continuo  FIAS y equipos de preparación de muestras, específicamente para su uso en aplicaciones ambientales. Los analizadores SEAL son ampliamente reconocidos como el mejor en su clase e instrumento de elección para monitorear nutrientes en agua y aguas residuales, agua de mar, suelos y materiales vegetales, así como el control de calidad de productos industriales, fertilizantes y tabaco.

SEAL Analytical tiene más de 50 años de experiencia en analizadores automatizados ambientales e industriales. SEAL compró Bran + Luebbe, quien anteriormente compró Technicon Corporation, el primero en comercializar Análisis de flujo continuo. El AutoAnalyzer de Technicon se convirtió en el analizador de flujo continuo más conocido y exitoso del mundo, y en el instrumento en el que se escribieron y siguen haciendo referencia la mayoría de los métodos de la EPA para el análisis colorimétrico automatizado. Esta experiencia continúa impulsando el desarrollo de SEAL de técnicas de flujo y analizadores de laboratorio automatizados para laboratorios ambientales e industriales.

SEAL comprende la importancia de los métodos aprobados por el gobierno en el sector ambiental. Trabajamos estrechamente con USEPA, ISO, SEPA y UKAS y hemos obtenido la aprobación por escrito para los métodos de Analizador de flujo segmentado continuo y Analizador discreto.

La profundidad del conocimiento en el equipo técnico interno de químicos, ingenieros y programadores de software de SEAL Analytical los distingue de todos los demás en la industria. Su equipo está disponible para apoyar todas sus necesidades de química, hardware y software.

SEAL Analytical es un líder tecnológico en el desarrollo de soluciones innovadoras de análisis de nutrientes, con los analizadores SEAL reconocidos como los mejores instrumentos de su clase.

La instalación de vanguardia de SEAL Analytical en Norderstedt, Alemania, fabrica los Analyzers de flujo segmentado. Los analizadores discretos analíticos SEAL y los sistemas de preparación de muestras se fabrican en nuestras nuevas instalaciones en Mequon, Estados Unidos.

Seal Analytical

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.