ROTRONIC

Rotronic es una empresa internacional de desarrollo y fabricación que ofrece una amplia gama de productos y soluciones en el segmento B2B. La compañía fue fundada en 1965, en Zürich, Suiza. Ahora cuenta con 8 filiales y 42 distribuidores.Rotronic

Todos estos años, Rotronic ha desarrollado y fabricado soluciones para medir y monitorear la humedad relativa, temperatura, CO2, presión diferencial, presión, flujo, punto de rocío y actividad del agua. e convirtió en líder mundial de soluciones para medir esos parámetros.

La fábrica comenzó la transformación digital hace 17 años y ha invertido en la transferencia automatizada de datos (máquina a máquina). Con el desarrollo y lanzamiento de su innovador software, Sistema de Monitoreo Rotronic (RMS), la compañía proporciona un sistema de monitoreo integral y flexible basado en la nube para entornos de I + D, producción y almacenamiento de alta calidad.

Rotronic es una compañía del Grupo PST (Tecnologías de detección de procesos). En el aõ 2017  PST (Process Sensing Technologies) adquiere Rotronic, hasta ese momento una empresa familiar de suizos. Pasa a operar junto a las empresa de tecnologías de detección de procesos existentes Michell Instruments and Analytical Industries. De esta manera Rotronic fortaleció aún más su posición como proveedor de soluciones de medición, ya que PST inyectará recursos adicionales y le permitirá crecer e innovar en más mercados.Rotronic

Los campos de uso de los equipos de medición Rotronic son muchos y variados e incluyen las industrias alimentaria, médica y farmacéutica, aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado, meteorología, así como las industrias de plásticos y electrónica. Sin embargo, también es vital controlar la humedad relativa o el CO2 en, por ejemplo, los museos para obtener un clima ambiental óptimo, las fábricas de queso para obtener las condiciones óptimas de maduración.

ILIÓN ANALÍTICA SRL representa Rotronic desde hace muchos años y ha vendido varios equipos, principalmente en al industria láctea para la maduración de quesos.

 

 

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

 

 

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?