HORIBA

Horiba, raman, ICP, tamaño de partículas, NTA, espectrofluorómetro

Desde equipos Raman, ICP, espectrofluorómetro hasta equipos simples como phmetros, HORIBA Scientific  ofrece una gran variedad de instrumentos y soluciones para aplicaciones en mediciones científicas de investigación, desarrollo y control de calidad.

Es líder mundial en espectroscopía OEM, análisis elemental, fluorescencia (incluida la marca PTI), análisis forense, GDS, ICP, caracterización de partículas, Raman, elipsometría espectroscópica, medición de azufre y halógenos en aceite y combustibles, SPRi y mediciones de calidad del agua, así como XRF.raman, ICP, espectrofluómetro, pH-metro

Horiba suministra más de 500 tipos de analizadores científicos que se encuentran en universidades, industrias, institutos de investigación y agencias gubernamentales de todo el mundo. Los centros de investigación confían marcadamente en los equipos HORIBA y en Uruguay, a Universidad de la República cuenta con varios espectrofluorómetros de la marca. En cuanto a equipos ICP, también se encuentran equipos de esa índole instalado con resultados de desempaño mas que óptimos.

Da soluciones a las ciencias biológicas, farmacéutica, investigación de materiales, alimentación y agricultura, medio ambiente, energía, agua y más.

HORIBA Scientific ofrece a los investigadores los mejores productos y soluciones, a la vanguardia. Al mismo tiempo expande su excelente servicio y soporte con una red verdaderamente global.  La calidad comprobada y el rendimiento confiable han establecido una confianza generalizada en la marca

En búsqueda de tecnología innovadora para ayudar en los esfuerzos científicos, HORIBA Instruments Incorporated ha adquirido y asimilado empresas de renombre como Société Générale d’Optique (1969), SPEX (1988), Dilor (1995), SOFIE (1996), Jobin Yvon (1997), IBH (2003), GenOptics (2009) y Photon Technology International (2014).

Es una marca que continuamente impulsa el desarrollo de la tecnología y busca innovar en nuevas tecnologías para facilitar el nuestro día a día. Somos representantes oficiales en Uruguay y trabajamos continuamente para dar soporte, mantenimiento y service a los equipos HORIBA.

 

ICP

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?