Phoenix Luferco

Phoenix

 

Phoenix Luferco es un fabricante con mas de 100 años de experiencia. Se especializad en la producción de autoclaves, secadoras, limpiadoras entre otro tipo de equipamiento térmico para la industria o la planta industrial.

Tradición significa experiencia y credibilidad, certificadas en el momento de la operación y la satisfacción de los clientes. La modernidad significa la actualización en relación a las pautas y tendencias que guían la actividad industrial, bajo los parámetros y criterios del comercio mundial. Phoenix Luferco combina los dos predicados.

El sistema de gestión de calidad de la empresa está certificado por las normas NBR ISO 9001 y NBR ISO 13485, que confirman el compromiso con la eficacia de sus servicios. Los productos cumplen con los estándares internacionales actuales, lo que ha permitido a Phoenix Luferco aumentar la seguridad a los usuarios en la manipulación de equipos y ampliar su mercado.

En constante expansión, la compañía, además de comercializar y servir en todo el territorio nacional, exporta a más de 20 países, distribuidos en América del Sur, América Central, Estados Unidos, África, Asia y Medio Oriente. Phoenix Luferco es una referencia en la fabricación de autoclaves y accesorios como cestos, soportes para cestos y carros auxiliares para la carga y transporte de materiales, destinados a industrias, laboratorios, hospitales, salas de emergencia y clínicas.

Ilión Analítica trabaja desde hace tiempo con Phoenix y es una marca ya impuesta en el mercado. Sus autoclaves se caracterizan por la robusta estructura y durabilidad que requiere realmente poco mantenimiento. Esta larga relación entre las dos empresas lleva a un intercambio de información constante que potencia el desarrollo de nuevas tecnologías y proyectos apuntando siempre a satisfacer las mas exigentes necesidades de los usuarios. ilión Analítica siempre busca transmitir estos años de experiencia a sus clientes con el fin de lograr un asesoramiento integro y completo

 

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

 

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?