PHARMA ALLIANCE GROUP

Pharma Allience Pharma Alliance Group Inc es líder mundial en tecnología de prueba de disolución para la industria farmacéutica. Fundada en el estado de California en 2000 a través de una alianza literal de fuentes altamente calificadas, espera poder centralizar este proceso a través del efecto sinérgico de grupos de compra específicos, recursos de ingeniería involucrados en la tecnología de automatización de disolución.

El CEO de Pharma Alliance Group Inc. tiene más de 30 años de experiencia en pruebas de disolución. Sus humildes comienzos comenzaron ensamblando los primeros probadores de disolución de engranajes y cadenas con el Dr.William A. Hanson, conocido en su campo.

Como pionero del primer probador comercial de disolución de 6 vasos en 1969,  Pharma Alliance siguen enfocando a resolver todos los problemas de los cliente en cuanto a test de disolución. Examinan de cerca esos problemas e intentan brindar soluciones redefinidas así como nuevos enfoques para situaciones y aplicaciones.

Pharma Alliance Group Inc y sus socios estratégicos ofrecen hoy una línea completa de equipos de prueba farmacéuticos básicos y automatizados. Como son necesarias nuevas formulaciones de suministro de medicamentos, el equipo de ingenieros continúa desarrollando tecnología innovadora en todos sus instrumentos para enfrentar los nuevos y extraordinarios desafíos en el campo de las pruebas de drogas farmacéuticas. Hoy su gama de productos incluye una línea completa de sistemas de prueba transdérmica y tópica de disolución de tabletas y otros instrumentos especializados.

Pharma Alliance Group Inc distribuye y codiseña equipos de prueba de aseguramiento de la calidad para las industrias farmacéutica, biotecnológica y nutracéutica y de ciencias de la vida. Su diseño de equipos de prueba de última generación se utiliza principalmente en formulaciones de administración de medicamentos, pruebas de tasa de liberación, estabilidad y control de calidad. Sus nuevas instalaciones cuentan con un departamento de laboratorio para ayudar a los clientes, con pruebas específicas de disolución de tabletas.

Además, el equipo de ingenieros atiende los nuevos y rápidos cambios de validación que demanda el rendimiento y las calificaciones del sistema de mantenimiento de rutina, independientemente de la marca.

Su gama completa de equipos de test está instalada en fabricantes farmacéuticos, laboratorios contratados, incluidas agencias reguladoras y universidades de todo el mundo. La red de distribución Pharma Alliance asegura el soporte de más de 50 representantes internacionales de ventas y servicio.

ILIÓN ANALÍTICA SRL representa a Pharma Alliance desde el 2005, brindando servicio y soporte constante a nuestros clientes.

Pharma Alliance

 

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.