PERSEE

perseePERSEE es un fabricante líder mundial de instrumentación analítica. Desarrollan y fabrican innovadores instrumentos de análisis químico para laboratorios de la industria e instituciones de investigación. PERSEE

Sus líneas de productos incluyen sistemas analíticos para espectrofotómetro UV-Vis, espectrómetro de absorción atómica, espectrómetro de fluorescencia atómica (o llamado analizador de metales pesados, con accesorios de especiación), cromatografía líquida, cromatografía de gases, difractómetro de rayos X en polvo, espectrómetro de fluorescencia de rayos X, purificador de agua , Espectrómetro de masas cuadrupolo, lector de ELISA, kits de prueba ELISA, espectrómetro de nano volumen, ATP, equipo de pretratamiento de muestras, etc.

PERSEE se fundó en 1991 y ahora con ventas anuales de $ 100 millones de dólares y más de 1000 empleados en todo el mundo, el 30% del personal trabaja en Investigación y Desarrollo. Ha vendido más de 60.000 unidades de espectrómetros UV-Vis y más de 30.000 unidades de espectrómetros de absorción atómica. La calidad de sus productos es bien reconocida por los usuarios industriales y de I + D. Lo que ofrece al mercado y a los usuarios finales es “Tecnología asequible y confiable”.

La oficina de América del Norte en California, Georgia y Ohio para proporcionar calidad y soporte oportuno a usuarios finales y socios comerciales. Ofrecen  soporte técnico previo y posterior a la venta, garantía extendida y pruebas de muestra gratuitas para que el cliente se convenza de la prestancia de los equipos.

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria y distintas experiencias, constantemente buscamos brindar servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y compleja que resuleva los problemas y satisfaga las soluciones de nuestros clientes.

 

 

 

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

 

 

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?