Pachane

pachaneDurante más de 30 años en el mercado, Pachane ha dedicado incontables horas, experiencia y celo por la calidad para elaborar las mejoras cabinas de flujo laminar y bioseguridad. Ilión Analítica y Pachane son socios comerciales y tecnológicos desde hace años y constantemente buscan retroalimentarse. Los usuarios de las cabinas Pachane en Uruguay destacan por encima de todas las cosas la buena calidad de los equipos y el bajo costo que tienen.

Los sistemas de filtración de aire de Pachane se encuentran en las más diversas compañías farmacéuticas, institutos de investigación y universidades. Estamos hablando de un mercado donde la limpieza del aire y la seguridad deben ser indiscutibles.

Los exámenes y pruebas de laboratorio requieren un equipo confiable que garantice su rendimiento y seguridad de acuerdo con estrictas especificaciones de control. Y esto es lo que de desarrolla y ofrece constantemente.

Calidad y durabilidad son los estándares que rigen la política interna de la empresa. Si su industria busca equipos que sean valiosos para su negocio, hágalo como los grandes. Busque a Pachane. Garantía de limpieza y seguridad.

Ilión Analítica trabaja desde hace tiempo con Pachane y es una marca ya impuesta en el mercado. Sus autoclaves se caracterizan por la robusta estructura y durabilidad que requiere realmente poco mantenimiento. Esta larga relación entre las dos empresas lleva a un intercambio de información constante que potencia el desarrollo de nuevas tecnologías y proyectos apuntando siempre a satisfacer las mas exigentes necesidades de los usuarios. ilión Analítica siempre busca transmitir estos años de experiencia a sus clientes con el fin de lograr un asesoramiento integro y completo

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?