Ojos electrónicos

Ojos electrónicos – IRIS

ojos electrónicos

 

El analizador visual electrónico IRIS mide el color y la forma de los productos en un solo análisis, y tal como los percibe el consumidor. Gracias a su alta precisión de medición y su fiabilidad de análisis a largo plazo, controle el aspecto visual de sus productos para satisfacer mejor a sus clientes.

Beneficios únicos del analizador visual electrónico IRIS

El uso de un analizador visual electrónico para evaluar colores y formas permite a nuestros clientes:

  • Haga que la evaluación sensorial sea más confiable dentro de su empresa gracias a una medición objetiva y reproducible
  • Mejore la calidad sensorial de su producción y garantice su consistencia en el tiempo al garantizar la trazabilidad de los productos.
  • Estandarizar la calidad visual de los productos entre los sitios de producción a escala global.
  • Controle las características visuales y el aspecto de sus productos gracias a un profundo conocimiento de los atributos de color y forma.

Ojos electrónicos – IRIS: rendimiento técnico sin igual

Utilizando  imágenes de alta resolución  bajo condiciones controladas de iluminación e imagen, este instrumento diseñado para el análisis de colores y formas presenta características técnicas únicas para lograr un rendimiento sin igual:

  • Análisis simultáneo de colores y formas según lo percibe el consumidor : a partir de una sola imagen tomada con una cámara de alta resolución, el analizador visual electrónico evalúa el producto en general y mide todos los colores y atributos de forma (dimensiones, circularidad, etc.) en la superficie del producto.
  • Simplicidad y alto rendimiento de análisis : el uso del analizador visual no requiere preparación de muestras y permite evaluar muestras grandes o varias muestras simultáneamente, superficies complejas o irregulares, en un análisis no destructivo. Además, el análisis se puede realizar en el producto general o en porciones seleccionadas.
  • Objetividad y precisión para la medición de colores y formas : el uso de un instrumento como el ojo electrónico para evaluar el aspecto visual en condiciones controladas y con alta sensibilidad a las diferencias de color, incluso leves, garantiza resultados repetibles, reproducibles y totalmente objetivos.
  • Gran estabilidad de la medición de colores y formas a largo plazo : gracias a una alta repetibilidad del análisis y del historial de mediciones, el analizador visual permite rastrear atributos visuales a largo plazo para garantizar una calidad visual constante a lo largo del tiempo y asegurar la trazabilidad de los lotes de producción. .
  • Capacidades de análisis cualitativo y cuantitativo : el software de procesamiento de datos de datos de color y forma permite evaluar tanto la apariencia global de los productos como también cuantificar atributos visuales particulares.

Gracias a una alta confiabilidad de las medidas de colores y formas, el analizador visual IRIS puede sustituir a un panel sensorial para algunas pruebas de rutina o para evaluaciones en profundidad durante la etapa de desarrollo del producto.

 

Alpha Mos

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.