OI ANALYTICAL

OI AnalyticalOI Analytical diseña y fabrica instrumentación para análisis químico. Los datos de sus instrumentos analíticos sirven como base para decisiones informadas que afectan la salud y la seguridad humana, la protección del medio ambiente, las operaciones industriales y la calidad del producto. OI Analytical

La compañía se organizó por primera vez en 1963 y entró en el negocio de instrumentos analíticos en 1969. El 31 de octubre de 2011, OI Analytical se convirtió en una marca Xylem y opera como parte de la unidad de negocios Xylem Analytics.

OI Analytical se encuentra en College Station, Texas. Una segunda instalación que produce sistemas de monitoreo de aire basados ​​en GC e instrumentos de espectrometría de masas se encuentra en Birmingham, Alabama. OI Analytical es una organización certificada ISO-9001 que opera bajo un Sistema de Gestión de Calidad (QMS) para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, servicios y procesos comerciales.

ILIÓN ANALÍTICA SRL vende instrumentos de TOC tanto de mesa como en línea. Posee una línea que cumple con todos los requerimientos de las Pharmacopeia.

 

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

 

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?