Nariz electrónica

Nariz electrónica – HERACLES Neo

nariz electrónica heracles

HERACLES Neo se dedica al análisis del aroma (nariz electrónica) de sus productos, así como a las moléculas químicas que componen el olor, con la opción AroChemBase. Gracias a sus numerosas aplicaciones, su alta precisión y facilidad de uso, controlan el perfil sensorial de sus productos para satisfacer mejor a sus clientes.

Beneficios únicos de la nariz electrónica HERACLES Neo (nariz electrónica)

El uso de un instrumento electrónico de nariz para el análisis sensorial del olfato permite a nuestros clientes:

  • Haga que la evaluación sensorial sea más confiable  durante las pruebas de alimentos dentro de su empresa
  • Mejorar la calidad sensorial de su producción y asegurar su consistencia en el tiempo.
  • Estandarizar la calidad del aroma de los productos entre los sitios de producción a escala global.
  • Controlar las características sensoriales de sus productos.
  • Investigue los reclamos de los clientes relacionados con el olor para disminuir la pérdida financiera
  • Disminuya significativamente la pérdida de producción gracias a una detección más temprana y una mejor reactividad en defectos olfativos
  • Acelere las pruebas liberadoras en lotes de producción.

HERACLES Neo: rendimiento técnico sin igual

HERACLES Neo utiliza tecnología de cromatografía flash de gases y características técnicas únicas, para proporcionar un rendimiento sin igual en la evaluación de la composición química y los atributos sensoriales relacionados:

  • Evaluación de la huella dactilar del olfato : el software de procesamiento de datos de cromatografía con estadísticas multivariadas es una de las especificidades de la nariz electrónica, que permite evaluar un olfato a nivel mundial, como lo percibe el panel sensorial
  • Posibilidad de identificar los compuestos químicos que componen el olor y el análisis cuantitativo : el interés de una técnica de separación como la cromatografía de gases radica en la capacidad de calificar las moléculas químicas involucradas y cuantificar los olores compuestos.
  • Objetividad de la medición para el análisis del olor : el uso de un instrumento como la nariz electrónica para analizar el olor garantiza resultados repetibles, reproducibles y totalmente objetivos en comparación con la percepción humana de los olores.
  •   Alta estabilidad de la medición a largo plazo: la nariz electrónica permite asegurar la consistencia de la calidad sensorial a lo largo del tiempo al evitar cualquier deriva potencial que pueda derivarse de la herramienta de evaluación sensorial.
  • Alta sensibilidad de detección de compuestos olorosos y COV : la tecnología de cromatografía de gases con trampa de preconcentración incorporada permite alcanzar umbrales de detección muy bajos en moléculas olorosas con nariz electrónica HERACLES Neo
  • Rapidez y alto rendimiento de análisis : la nariz electrónica HERACLES Neo, basada en la cromatografía de gas flash y junto con un muestreador automático, permite analizar hasta 200 muestras al día con una fiabilidad constante de medición.

 

Alpha Mos

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.