NABERTHERM

Nabertherm

Como tradicional empresa familiar, Nabertherm cuenta con la independencia financiera y el poder económico necesarios para asegurar y ampliar su posición de liderazgo internacional en la construcción de hornos en un alto nivel técnico. La calidad que siempre distingue a la industria alemana mas la experiencia que tiene como fabricante hacen de Nabertherm un líder mundial en equipos térmicos.

Nabertherm

Fue fundad en 1947 por Conrad Naber en la ciudad de Bremen, pero en 1954 se traslada a Lilienthal. En 1989 se hace un cambio de la razón social a Nabertherm GmbH + Co. KG, que es el nombre actual.

En 1997 se fundan filiales en USA, Suiza, Francia, China, Italia y España.

En el 2005 se introduce la tecnología del vacío.

En el 2015 se presenta una nueva generación de hornos de laboratorio que llega a los 3000°C.

Cada año se van introduciendo nuevos modelos y nueva tecnología para la producción de equipos. Se va agregando una nueva generación de hornos de para Arte y Artesanía, de hornos continuos para tratamientos térmicos de muelles,  de hornos continuos con corriente de impacto y de hornos para la fabricación aditiva y nuevos controladores.

Nabertherm es una empresa que actúa a nivel internacional en el campo de los hornos industriales y de laboratorio. Con la certificación de la normalización ISO más exigente DIN EN ISO 9001 de garantía de calidad, Nabertherm documenta sus decisiones para una continuidad óptima del producto.

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria y distintas experiencias, constantemente buscamos brindar servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y compleja que resuleva los problemas y satisfaga las soluciones de nuestros clientes.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

 

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?