MMC – Calorimetría multimodal

MMC – Calorimetría de Modo Múltiple

El equipo de desarrollo de NETZSCH ha creado un sistema calorimétrico totalmente nuevo que puede utilizarse en I&D de empresa, universidad y centros de investigación y QC/QA de varios tipos de industrias.

Al igual que el DSC, el Calorímetro de Modo Múltiple (MMC) mide reacciones químicas y cambios de fase, pero sobre muestras de tamaño del orden del gramo.

Esto permite análisis sobre mezclas,  lodos multifase orgánicos e inorgánicos. Al igual que un ARC, puede realizar medidas adiabáticas necesarias para seguridad de procesos. El calorímetro de modo Múltiple (MMC) permite, de forma exitosa, generar sinergias de dos métodos consolidados, DSC y ARC.

Para esta aplicación Netzsch tiene el siguiente equipo:

calorimetría de modo múltiple, MMC

          MMC 274 Nexus®

 

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

 calorimetría de modo múltiple

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.