METTLER TOLEDO

mettler toledoMettler toledo es un fabricante de origen Suizo mundialmente conocido y respetado debido a sus altos estándares y calidad de productos. Se especializa en la fabricación de equipamiento para el laboratorio y la industria. Desde la fundación de Ilión analítica SRL. en 2005, Mettler Toledo confió en nosotros siendo nuestra primera empresa representada. Desde 2005 somos representantes oficiales en Uruguay ofreciendo densímetros y refractómetros automáticos, tanto portátiles como de mesa. Varios son lo clientes que optan por estos instrumentos frente al de los competidores, gracias a sus grandes prestaciones, soporte y service en Uruguay.

mettler toledo

                         Refractómetros


Mettler toledo

                      Densímetros

 

Varias son las aplicaciones de estos instrumentos, principalmente donde se necesita precisión, exactitud u confianza. Industria farmacéutica, forestal, de hidrocarburos, alimenticia, aceites, entre otras son algunos de los sectores que tienen y confían en Mettler Toledo.

Mettler Toledo ofrece instrumentos portátiles como ser el Densito (densímetro portátil) y el Refracto (refractómetro portátil) y también varias opciones de equipos de mesa, dependiendo de la cantidad de cifras significativas que el usuario necesite y las distintas prestaciones que demande. Estos equipos  pueden usarse (y son usados) tanto en análisis de rutina en distintas empresas productoras así como en proyectos de investigación dentro de las universidades.

Mettler Toledo es una reconocida marca internacional, cuya sede principal se encuentra en Greifensee, Suiza, aunque también tiene filiales por todo el mundo. Mediante Ilión Analítica es que hace llegar sus productos a los distintos rincones del país confiando en el service y atención personalizada que se le da a cada usuario. Gracias a la larga relación de cooperación del fabricante suizo con Ilión Analítica se ah logrado adquirir innumerables experiencia en distintas aplicaciones que continuamente traspasamos a nuestros clientes con el objetivo de brindar un servicio íntegro con soluciones reales y tangibles.

refractómetro portátil

densímetro portátil

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.