Medidor de halos

Medidor de halos
Medidor de halos

Hacer una medición precisa de la zona de inhibición (resolución de 100 µm) manualmente puede convertirse en un desafío. Haloes Caliper ayuda a realizar esto de una manera simple y precisa, evitando al mismo tiempo errores de paralaje en las lecturas. Los laboratorios farmacéuticos y clínicos que participan en las mediciones de la zona de inhibición se benefician del uso de este dispositivo. Una rueda giratoria de precisión mide con precisión las zonas de inhibición mientras se hace girar manualmente. Esto resulta útil durante las pruebas de sensibilidad a los antibióticos y las mediciones de potencia antibiótica.

Características técnicas del medidor de halos:

Aumento Factor 2.25
Rango de medición 0-35mm
Resolución 0.1mm
Manos 100 / 240V 50 / 60Hz
Poder 15W
Dimensiones (WxDxH) 27x23x27cm / 10.6 × 9.0×10.6 en
Peso 3 kg / 6.6 lb

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

IUL

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?