Medidores de compactación

Volúmetro de compactación
Volúmetro de compactación

Equipo para la determinación de los volúmenes antes y después de la compactación, densificación, bien como de la densidad de compactación para polvo y granulados.

Tipo STAV II para la determinación del volumen de compactación de al leche en polvo. Caja de plástico blanco de alto brillo con motor monofásico de corriente alterna 220 V / 50 Hz y conexión eléctrica al cabezal de medición. controlador de preselecciones electrónico de cinco dígitos, interruptor de encendido y apagado con lámpara de control y consola de control en rojo satinado. Los cilindros de medición con 250mL están normalizados según DIN 53194 en cuanto a su peso y graduación.

Características técnicas:

Velocidad de rotación (UpM): 250 ±15
Potencia(W): 50
Cantidad de la prueba(ml): 250

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!
Funke Gerber

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?