Lumex

lumex

Durante casi 30 años, Lumex Instruments ha estado desarrollando y fabricando equipos, instrumentos y procedimientos analíticos industriales y de laboratorio.

Sus productos se utilizan para control ambiental, tratamiento de aguas y aguas residuales, agricultura, control de calidad y seguridad de alimentos y bebidas, industria energética y aplicaciones farmacéuticas y bioquímicas. Lumex Instruments ofrece más de 120 aplicaciones para la medición de productos químicos orgánicos e inorgánicos en líquidos, sólidos y gases.

Junto a ellos, frecemos soluciones ingeniosas tradicionales y nuevas, tecnologías únicas y equipos clásicos, aplicaciones confiables bien establecidas y métodos innovadores. Desde el comienzo de la compañía, hemos desarrollado, fabricado y vendido más de 20,000 instrumentos .

Nuestros productos incluyen:

  • Sistemas de electroforesis capilar
  • Analizadores de PCR
  • Espectrómetros de absorción atómica (incluidos analizadores y monitores de mercurio)
  • Espectrómetros FTIR y NIR
  • Fluorímetros y más

Combinamos estándares de alta calidad con el enfoque personalizado flexible porque nos preocupa la eficiencia de las operaciones de nuestros clientes. Todas nuestras innovaciones están destinadas a hacer que los análisis sean rentables, fáciles de ejecutar y que los instrumentos sean fáciles de mantener y mantener. Orgullosamente entregamos productos y servicios en todo el mundo y disfrutamos trabajar con nuestros valiosos clientes y socios en muchas industrias y países.

Lumez se encuentra en más de 90 países con varias oficinas y múltiples distribuidores en todo el mundo.

Un número significativo de sus aplicaciones se desarrolla de acuerdo con estándares internacionales, como ASTM, ISO, EN y EPA.

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria y distintas experiencias, constantemente buscamos brindar servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y compleja que resuleva los problemas y satisfaga las soluciones de nuestros clientes.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

 

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?