LAUDA

laudaLAUDA es una empresa alemana que tiene su sede principal en la ciudad de Lauda-Königshofen. Fue fundada en 1956 y actualmente tiene 510 empleados y 12 filiales fuera de Alemania.

Es líder mundial en el mercado de la regulación exacta de la temperatura. Sus equipos de termorregulación, sistemas de calefacción y refrigeración son las piezas clave de muchas aplicaciones.

Es un proveedor integral y garantiza la temperatura óptima en la investigación, la producción y el control de calidad.

Los principales clientes que confían en LAUDA son industrias son del sector automotriz, industria química, industria farmacéutica y en el ámbito de los semiconductores y de la tecnología de laboratorio y medio ambiente.

Con los años LAUDA ha adquirido diferentes compañías para extender su línea de productos y mejorarlos.
Ahora son parte de Lauda y podemos ofrecer sus productos, compañias como GFL Gesellschaft für Labortechnik mbH. Esta adquisición le permitió ampliar sus competencias en el sector de la tecnología de laboratorio. Se puede ofrecer equipos de ultrarrefrigeración, baños de agua, baños de agua con agitación, equipos de destilación de agua, incubadoras y agitadores.

Anteriormente LAUDA había comprado la empresa LAUDA Ultracool cerca de Barcelona, especializada en el desarrollo y fabricación de enfriadores de circulación industriales de alta precisión.

Previamente ya había adquirido a Noah Precision (ahora LAUDA-Noah), un fabricante líder de termostatos Peltier termoeléctricos ubicado en la costa oeste de EE.UU.

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria y distintas experiencias, constantemente buscamos brindar servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y compleja que resuleva los problemas y satisfaga las soluciones de nuestros clientes.

 

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.