LAMY RHEOLOGY

Lamy Rheology LAMY RHEOLOGY es el primer fabricante francés de instrumentos de medición para laboratorios, investigación e industria. Es una empresa familiar que se ha convertido en el líder francés en el mercado de reómetros y viscosímetros.LAMY RHEOLOGY

En 2020, la compañía celebra su 65 cumpleaños de continuo crecimiento. Lamy Rheology y sus 65 años de experiencia siempre busca dar la mejor calidad en sus equipos junto a todos los años de experiencia acumulador con el fin de brindar un servicio integro.

Se encuentra ubicada en  Rhône-Alpes, es el único fabricante francés de reómetros y viscosímetros.

Los principales campos de aplicación son la industria de los alimentos, revestimientos, cosméticos, industria farmacéutica, industria química. Entre las aplicaciones se destacan textura, viscosidad y flujo mínimo del chocolate, consistencia y textura de yogurt, firmeza de embutidos, rigidez de tostadas y galletas, flexibilidad de barras de cereales, resistencia a la punta y textura del queso en fetas, resistencia a la flexión de panes cortos o galletas, dureza de snacks, determinación de la floración de la gelatina, frescura y textura de frutas, suavidad y elasticidad de golosinas, elasticidad, consistencia y pegajosidad de mayonesa, ketchup y queso crema, frescura del pan, etc.

LAMY fabrica viscosímetros y reómetros para todo tipo de muestras: determinación de propiedades reológicas del shampoo, textura del gel para pelo, extrusión del champú, textura de cremas para cuerpo y piel en general, reología de pinturas acrílicas y pinturas al aceite, fuerza de actuación del tubo de pasta dental, etc. El cliente puede enviar muestras a la fábrica y se puede estudiar la propiedades deseada, para definir la compra de los equipos.

Ilión analítica es representante oficial de Lamy Theology en Uruguay brindando venta, service y mantenimiento en general para todos sus equipo para lograr un servicio integro con soluciones reales.

LAMY RHEOLOGY

 

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.