KIRSCH

Kirsch tiene una historia de éxito que abarca más de 150 años.
Desde su creación en 1865, Kirsch ha sido una empresa familiar de Alemania, ubicada en la ciudad de Willstätt-Sand.

Kirsch

A lo largo de generaciones, ha ganado experiencia en soluciones de enfriamiento. La gama de productos se ha ampliado y su desarrollo técnico está estrechamente relacionado con las tecnologías más avanzadas.

Los refrigeradores y congeladores KIRSCH son de alta calidad y se utilizan en todo el mundo. Los principales usuarios son la industria farmacéutica, industria química, industria de biotecnología, hospitales, clínicas, bancos de sangre, institutos y laboratorios en general.

Es uno de los principales fabricantes de refrigeradores y congeladores para la industria del cuidado de la salud y para los laboratorios. Día a día ha crecido, debido a la confianza que ha brindado a sus clientes.

Los productos de KIRSCH cumplen con los estándares más exigentes y proporcionan la máxima fiabilidad.

Se pueden brindar soluciones con equipos fabricados en serie, así como también en forma personalizada,  con soluciones especialmente diseñadas según los requerimientos del cliente. Los procesos de fabricación cumplen con los más altos estándares de calidad.

Kirsch trabaja en equipo con institutos de pruebas independientes para probar y certificar sus procesos y comprobar la eficacia de sus innovaciones.

Los refrigeradores y congeladores Kirsch están diseñados para una larga vida útil. Al final de la vida, la idea es reemplazar alguna parte en lugar de tener que comprar un aparato nuevo. Para esto tienen repuestos en stock que permiten ahorrar el presupuesto y lo recursos.

Todos nuestros productos se fabrican en Alemania y se seleccionan proveedores confiables ubicados en Alemania que también se comprometan a ofrecer la mejor calidad.

Ilión Analítica representa a Kirsch Medical en Uruguay brindando service, mantenimiento y capacitación completa.

Kirsch

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

 

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?