Kinematica

Suiza brinda soluciones integras para sistemas de dispersión para el mundo entero desde 1962 priorizando la calidad por encima de todo.

Kinematica es un fabricante suizo de equipos de dispersión para laboratorio y planta, y uno de los mas grandes en el mundo. La calidad como un compromiso, el conocimiento en profundidad y la innovación continua son los valores fundamentales de la forma de trabajo de Kinematica. La atención a los detalles, la transparencia y un enfoque de consultoría genuino le permite a Kinematica ofrecer soluciones a medida para cada aplicación, incluso las más difíciles. Muchos de los equipos son fabricados en serie mientras que otros se diseñan a medida para la aplicación de cada usuario.kinematica

Algunos de los equipos y áreas de aplicación de Kinemática son:

  • Agitadores y dispersores para laboratorio
  • Agitadores y dispersores para planta piloto
  • Agitadores y dispersores para producción
  • Diseños a medida para universidades y laboratorio de desarrollo
  • Biorreactores
  • Dispresión en tuberías

Kinematica se caracteriza por la calidad alemana que distingue dicha industria y constantemente busca trabajar con sus socios comerciales y técnicos para llegar a la mejor solución técnica y económica. Ilión Analítica es representante oficial en Uruguay y brinda junto a sus equipos asesoramiento y un servicio integral completo. Ilión Analítica cuenta con sus propios técnicos especializados para estas tareas por lo que no se terceriza ningún tipo de servicio.

Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Constantemente buscamos mejorar nuestro sistema de atención y asesoramiento para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros usuarios y clientes, ya sea en el laboratorio o en planta.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?