IUL

IUL

IUL es una empresa española que se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona.

Desde sus inicios en 1987, IUL diseña, produce y comercializa soluciones de automatización para laboratorios de microbiología. Su objetivo es proporcionar instrumentos para un correcto control microbiológico más cómodo, seguro y confiable para la industria.

iulDesde el principio, se ha comprometido con la investigación. En la última década, IUL ha abierto su alcance a la viabilidad de la PCR con su Spin off GenIUL, y más recientemente a las aplicaciones de la luz en la inseminación artificial, que mejora las tasas de fertilidad. Ambos campos están tomando cada vez más interés en los últimos años, convirtiéndose en una parte esencial de la empresa.

IUL también desarrolla productos OEM para varias compañías, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de manera flexible.

Sus productos están presentes en más de 100 países, siendo los equipos más vendidos en su área, no sólo en Europa sino también en Estados Unidos y Japón. La calidad de producción y sus precios razonables le otorgaron a IUL un reconocimiento mundial.iul

Desde el principio, los productos de IUL han brindado soluciones creativas a los problemas cotidianos de automatización de laboratorio. Con 15 patentes internacionales, la empresa está orgullosa de su capacidad de I + D, siempre innovando.

Entre los principales productos podemos ofrecer contadores de colonias (manuales o automáticos), inoculadores espiral automáticos de placas, diluyentes gravimétricos y homogenizadores,  instrumentos para automatizar la tinción de portaobjetos, muestreador de aire para determinación de contaminación, masticadores homogenizadores (stomacher), etiquetadoras de placas de petri, entre otros.

Ilión Analítica representa a IUL en Uruguay brindando no solo venta sino que también service, mantenimiento y capacitación en todo lo referente los equipos y aplicaciones buscando, como siempre, dar un servicio integro a los clientes para encontrar soluciones concretas.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

 

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?