Indice de solubilidad

Mezclador para índice de solubilidad
Indice de solubilidad

El aparato ofrece la posibilidad de determinar el índice de solubilidad de sustancias en forma de polvo, además de mezclar líquidos.

Para derminación de la solubilidad de leche, nata y leche en polvo según prescripciones ADMI y DLG. Con motor especial, frasco de mezclado, paleta agitadora en acero inoxidable e interruptor para operación continua.

Para la medición se ofrecen dos modos:

  • Medición del índice de solubilidad de la leche en polvo según ISO 8156.
  • Modo con rpm regulables libremente (1000-4000 rpm) y tiempo de mezclado (5-99 s) para la mezcla de sustancias y la determinación del índice de solubilidad de sustancias distintas de la leche en polvo.

Accesorios adicionales:

  • Frasco de mezclado
  • Paleta de agitación
  • Tabla de comparación: ADPI «Scorched Particle Standards of Dry Milks», 4 etapas

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

Funke Gerber

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?