ICP

ICP – OES


Los analizadores elementales de Horiba, fueron diseñados para manejar las aplicaciones más desafiantes que ninguna otra marca puede hacer.
Los espectrómetros ICP-OES miden la concentración de elementos de ppb a % utilizando la desexcitación de átomos e iones en un plasma. La robustez de los espectrómetros ICP Ultima Expert los hace ideales para aplicaciones comunes en minería, fabricación de productos químicos, producción de sal, desgaste de metales en análisis de petróleo, producción petroquímica, biocombustibles, metalúrgica y refinación de metales preciosos.
Los espectrómetros ICP  de HORIBA Scientific (Jobin Yvon), con su diseño innovador, proporcionan herramientas que aumentarán la productividad de su laboratorio, no solo con un tiempo de análisis rápido, sino con métodos menos complicados, un tiempo de calentamiento más corto y un mejor rendimiento.

Son los ICP con la mejor óptica del mundo.

HORIBA Scientific ha desarrollado y fabricado espectrómetros ICP-OES personalizados de alto rendimiento durante más de 35 años, como parte de su línea de instrumentos de análisis elemental, proporcionando soluciones para sus necesidades específicas.

Se puede elegir entre dos modelos, con sus respectivos accesorios, dependiendo de las necesidades de cada cliente

ICP Ultima Expert

ICP Ultima Expert LT

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.