HANON

hanonHanon Instruments, es un fabricante de instrumentos analíticos y de soluciones con certificación ISO, que se compromete con la seguridad alimentaria y la nutrición, así como con la supervisión de la calidad de los medicamentos.

A lo largo de toda su trayectoria a desarrollado numerosos equipamientos ampliamente usados en la industria e investigación. Actualmente, sus instalaciones tienen más de 66000 metros cuadrados, más de 400 empleados en todo el mundo y dos centros de I+D en Shanghai y Jinan. En esta última ciudad tiene su sede principal.

Hanon Instruments ahora ofrece más de 100 modelos de productos que incluyen series de análisis elemental, series de física óptica, series de preparación de muestras y equipos de laboratorio en general. ILIÓN ANALÍTICA SRL ofrece principalmente sus modernos equipos para determinación de punto de fusión, hornos microondas, polarímetros y una serie de espectrofotómetros económicos y de grandes prestaciones.

Hano Instruments es una empresa especializada en la fabricación de instrumentos científicos, conocidos por su alta calidad y proveedor de servicios. Es una marca comprometida con la investigación y desarrollo de métodos de análisis fundamentalmente en la industria alimentaria y farmacéutica, diseñando instrumentos y dando soluciones integrales para trabajadores tecnológicos.

Hanon Instruments ha crecido con los años, adquiriendo empresa como SINEO Microwave Chemistry en 2015 y GAS de Alemania en 2016. Ya antes había comprado la empresa LeadTech. Todos estos años de experiencia sumado a la adquisición de estas otras marcas hacen de Hanon un fabricante con gran conocimiento del análisis instrumental que constantemente busca traspasar a sus clientes con el fin de dar soluciones completas.

Ilión Analítica representa a Hanon en Uruguay brindando service, manenimiento, atención personalizada y asesoramiento en cuanto a equipamiento de laboratorio y técnicas de análisis instrumental para cada sector industrial y universidades.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

 

 

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?