FUNKE GERBER

Funke GerberFunke Gerber es una industria alemana fundada en 1904. Desde entonces se dedica a la venta de instrumentos de laboratorio, principalmente para el análisis de lácteos y de cerveza. Es un fabricante mundialmente conocido por la calidad de sus equipos y los altos estándares con los que es mundialmente conocida la industria alemana.

La empresa desarrolla, fabrica y comercializa los siguientes equipos y accesorios:

  • Todo lo necesario para el análisis de grasa según el método Gerber como ser centrífugas, baños termostatizados, lámparas de lectura y butirómetros.
  • Unidades de determinación del punto de congelación, crióscopo “CryoStar”.
  • Dispositivos para el análisis rápido de leche y productos lácteos  “LactoStar” y “LactoFlash”.
  • Medidores de índice de solubilidad “Solubility index mixer”.
  • Equipos para densidad de polvos y granulados “Jolting volumeter test”.
  • Contadores de colonias.
  • Equipos de laboratorio general.

Funke Gerber posee un departamento de planificación e instalación llave en mano de laboratorios completos en los siguientes campos: industria del proceso de lácteos, lecherías, centros de recolección de leche, fábricas de queso, de mantequilla, de helado, de leche condensada y de leche en polvo.

Se trata de una marca ampliamente difundida en el Uruguay y algunas de las empresas que confían en nosotros para usar Funke Gerber son Conaprole, Bonprole, Alimentos Fray Bentos, entre muchas otras mas.

Desde la fundación de Ilión analítica SRL en 2005 representamos a Funke Gerber, dando soporte continuo a nuestros cliente: asesoramiento, ventas y servicio post venta, trabajado en equipo con la fábrica La larga relación que Ilión ah cultivado con el fabricante alemán durante todos estos años nos ah dado una especialidad y know how de distintas aplicaciones que constantemente buscamos trasladar a nuestros clientes con el fin de brindar un servicio integro para alcanzar soluciones reales y tangibles. 

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.