FUNGILAB

 

FungilabFungilab es una empresa familiar fundada en Barcelona  en 1984. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la viscosidad se ha convertido en un fabricante y proveedor líder de equipos de control de calidad para la medición de la viscosidad.

Su principal objetivo desde la creación de la empresa ha sido la investigación, el desarrollo y la fabricación de los viscosímetros más innovadores y tecnológicamente avanzados. Los valores familiares, que se han conservado durante muchas décadas, han ayudado a la empresa a crecer y destacarse. Ofrece a sus clientes los más altos estándares de calidad y eficiencia, garantizando un rendimiento superior y una precisión excelente en todos sus productos.

En 1992 lanza al mercado su primer viscosímetro rotacional y en 2008 una nueva familia de viscosímetros rotacionales, la serie Masters.

En 2010 Fungilab abre la filial de Nueva York dando así paso a una nueva etapa.

En 2012 sale al mercado la serie ViscoPad y en 2016 el viscosímetro más avanzado del mercado, la serie VSeries, V-Pad y V-compact.

Fungilab continúa expandiendo su presencia en el ámbito internacional. En 2015, Fungilab recibió el Premio Plata 2015 de Perspectivas de Negocio de Instrumentos por Diseño Industrial Analítico y en 2016, la compañía también recibió el Premio Red Dot de Diseño de Producto. Ambos premios fueron en reconocimiento al V-Compact, el primer viscosímetro inalámbrico rotacional del mundo.

Fungilab también ofrece viscosímetros de bola, viscosímetro de copa y estándares de viscosidad. También ofrece viscosímetros capilares Cannon-Fenske, Ubbelohde, Ostwald, Tube BS U, Cannon-Manning semimicro, Ubbelohde BS/IP/SL, BS/IP/SL (S) Y BS/IP/MLS con el baño termostático correspondiente para su lectura a la temperatura deseada.

El mercado que usa los equipos de Fungilab es muy amplio: industria de aceites, química, farmacéutica, de alimentos y bebidas, pinturas, tintas, cosméticos, asfaltos, petrolera, etc.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

[/vc_row