ERALYTICS

EralyticsDurante más de una década, Eralytics desarrolla y fabrica analizadores para el control de calidad en la industria del petróleo, los sabores y las fragancias.  Ha creado tecnologías confiables para dar soluciones innovadoras, reduciendo la complejidad para generar un uso intuitivo de los equipos que fabrica.
Ubicada en la ciudad de Viena, Austria, fue fundada en 2007 por cuatro expertos de la industria petrolera, los expertos en I + D Roland Aschauer, Ernst Hamann y Andreas Schwarzmann junto con el especialista en marketing y ventas Philipp Jordan.

Desde ese entonces, con un claro enfoque en el desarrollo de una nueva generación de analizadores de combustible y aceite, Eralytics revoluciona el análisis en la industria del petróleo. Eralytics actualmente desarrolla, produce y vende analizadores totalmente automatizados, portátiles y fáciles de operar. Además son clientes de estos equipos los laboratorios de pruebas independientes, compañías navieras, empresas de la industria de sabores y fragancias, fabricantes de productos químicos, autoridades gubernamentales, etc.

Con los años Eralytics ha crecido constantemente, siguiendo las necesidades de sus clientes. El enfoque principal de sus instrumentos es reducir la complejidad y construir instrumentos intuitivos fáciles de usar que proporcionen resultados rápidos con la más alta precisión y la máxima confiabilidad en el laboratorio y en el sitio con laboratorios móviles.

El primer producto ERAVAP, un medidor de presión de vapor totalmente automatizado, fue el primer medidor de presión de vapor en el mercado que contó con una pantalla táctil a color y una PC moderna de la industria con interfaces USB y Ethernet. Fue muy apreciado y celebrado por la industria y condujo a una mayor expansión de la empresa. Otras innovaciones siguieron año tras año: el analizador de combustible ERASPEC, el analizador ecológico de aceite en agua ERACHECK PRO, el analizador de punto de inflamación ERAFLASH, el analizador de aceite lubricante ERASPEC OIL y en 2014 el primer analizador de procesos en línea ERAVAP ONLINE y el automuestreador de inyección automático de 10 posiciones para ERAFLASH S10.

Eralytics tiene la certificación ISO 9001: 2015 (DET NORSKE VERITAS) y todos los instrumentos cumplen con la CE y cumplen con los requisitos de UL / CSA y RoHS.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

[/vc_row