ELMA

Elma

Es una empresa familiar con una exitosa presencia en todo el mundo que lleva más de 60 años respondiendo a sus clientes con fiabilidad y competencia.

Se ha dedicado principalmente a la producción de baños de ultrasonido y vapor. Gracias al empeño por alcanzar la máxima calidad y eficiencia, Elma ha logrado confeccionar una variada cartera de productos dirigida a los sectores más diversos. Sus equipos se usan en disolución de sólidos en solución así como también en limpieza muy variada.

Los aparatos de limpieza y aplicación de Elma son una ayuda insustituible en laboratorios, joyerías y ópticas, así como en el sector de la medicina y la cosmética. Produce equipos de limpieza por ultrasonidos con estructura modular o desarrollados específicamente para cada cliente.

Los equipos desempeñan exigentes tareas en los procesos de fabricación de clientes en el sector de la relojería y la joyería, en la fabricación de aparatos ópticos de precisión y de productos de tecnología médica y en otros campos de aplicación de la producción industrial y la metalurgia.

Elma es la empresa líder en el mundo, en producción de equipos de ultrasonido. Es sinónimo de calidad y confianza. Lanza cada poco productos con innovadoras tecnologías, concentrándose en los sectores más prometedores y expandiendo la distribución internacional en los mercados de futuro más importantes.

Se trata de una marca ampliamente difundida en Uruguay y en la que numerosas instituciones y empresas confían para equipar sus laboratorios.

Ilión analítica es representante de Elma no solo en la venta de sus equipos sino que también en el service y mantenimiento de los mismos con el objetivo de lograr un servicio integro a sus clientes en todo el país.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

[/vc_row

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?