Crióscopos – Punto de congelación

Medidor de punto de congelación para leche – Crióscopo Cryostar
Crióscopo

Centrífuga de mesa con rotor angular para la determinación de grasa por mutirómetros según el Dr. N. Gerber así como para la determinación de la solubilidad de la leche en polvo con tubos especiales de solubilidad (Ref.: 3637)

Ocho posiciones angulares para butirómetros.

Propiedades del crióscopo:

  • Programable y flexible: funciones de medición de tiempo fijo, búsqueda de meseta y búsqueda máxima están disponibles. Todos los parámetros relevantes para estas características se pueden programar libremente y, por supuesto, también se pueden volver a grabar. Esto significa que el dispositivo se puede ajustar a todos los estándares nacionales e internacionales.
  • Fácil de usar: la operación es asistida por menús en el idioma que elija. Actualmente, están disponibles en alemán, inglés, francés, griego, italiano, polaco, portugués, español, turco y húngaro.
  • Eficiente: un nuevo sistema de enfriamiento proporciona una rápida preparación operativa incluso a altas temperaturas del entorno (hasta aproximadamente 32 ° C)
  • Rápido: se pueden medir hasta 40 muestras por hora, dependiendo de la configuración.
  • Multifuncional: el dispositivo tiene una conexión en paralelo (para impresoras estándar) y se puede conectar a la PC con una interfaz en serie. Esto permite mapear las curvas de congelación en la pantalla durante una medición y, cuando sea necesario, guardarla. Una eficiente función de zoom completa la imagen. El software necesario para esto está incluido en el alcance de la entrega.
  • Fácil de obtener datos: el funcionamiento del dispositivo es sencillo. El porcentaje de agua de infiltración se indica e imprime inmediatamente. La calibración se ejecuta automáticamente. Todos los ajustes y calibraciones se guardan permanentemente en un almacenamiento no volátil.

Datos técnicos del crióscopo:

Conexión 230V / 115V CA (50 … 60 Hz), 180 VA
Resolución de medición 0,0001 ° C (0,1 m ° C)
Reproducibilidad ± 0,002 ° C (± 2,0 m ° C)
Rango de medición 0.0000 ° C a -1.5000 ° C
Volumen de la muestra 2,0 ml a 2,5 ml (valor recomendado: 2,2 ml)
Volumen de muestra hasta 40 / h; típicamente 30 / h
Interfaces 1 paralelo, 1 serie (RS232)
Tiempo de enfriamiento aprox. 15 minutos
Monitor pantalla gráfica en color, curva de congelación, resultado de la medición (° C), (% de agua de infiltración), fecha, hora, condiciones de medición
Protocolo de impresión resultado de la medición (° C), (% de agua de infiltración), fecha, hora, condiciones de medición

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

Funke Gerber

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?