DDS CALORIMETERS

CalorímetroLos y sistemas calorimétricos de DDS son los sistemas de bomba más avanzados disponibles en la actualidad para calorímetro.
Digital Data Systems son los orgullosos diseñadores y fabricantes de los sistemas de calorímetro de bomba CAL2K y CAL3K.bomba calorimétrica

DDS fue establecida en 1972 por Klaus Ludwig. Está ubicada en las afuera de Johannesburgo, Sudáfrica. La gran trayectoria y experiencia posicionan a DDS caloimeters como uno de los mejores fabricantes de calorímetros y bombas calorimétricas poniendo simpre por delante la calidad de sus equipos.

Originalmente, DDS se especializó en sofisticados equipos de captura de datos e instrumentos científicos. Actualmente sus productos se exportan a todo el mundo, ofreciendo respaldo permanente desde su sede.

DDS está representado en Sudáfrica, así como en los países africanos circundantes, Europa, Medio Oriente, América del Sur, América del Norte y Australia. En Uruguay es representada por Ilión analítica tanto ten en el área metropolitana como en el resto del país.

La gama de bombas calorimétricas de oxígeno se desarrolla y fabrica para resolver los problemas analíticos y el poco presupuesto que puedan tener los clientes, utilizando técnicas digitales.  A medida que el usuario obtiene más fondos, se puede agregar partes a su equipo.

Sus aparatos ofrecen un análisis rápido y preciso del valor calorimétrico de muestras, con sistemas potentes y robustos de bombas calorimétricas que pueden ayudarlo a resolver su problema.  Los equipos puede trabajar en forma manual o automática.

Los principales clientes son los laboratorios, universidades u otras instituciones que buscan impulsar impulsar sus procesos de investigación y desarrollo así como sus investigaciones.

Ilión analítica es representante de DDS en Uruguay no solo brindando servicio de ventas sino también mantenimiento, capacitación y reparación con el objetivo de prestar un servicio íntegro a los usuarios en todo el país.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

Abrir chat
Hola! ¿Cómo estás? ¿En que podemos ayudarte?