BRABENDER

BrabenderFundada en 1923 por Carl Wilhelm Brabender, hoy Brabender GmbH & Co. KG es la compañía líder en el desarrollo, fabricación y distribución de instrumentos y equipos para probar la calidad del material y las características físicas en todos los campos de investigación, desarrollo y producción industrial en las industrias química y alimentaria. Brabender

  • En 1928 se diseñó el primer farinógrafo para determinar la calidad del trigo y de la harina de trigo promoviendo de esta forma nuevas formas de análisis para las industrias del rubro que hasta ese momento contaban con estasos recursos para testear la calidad de sus productos.
  • En 1936 Brabender volvió a ser pionera en la investigación y desarrollo de nuevos equipos y aplicaciones y diseñó el primer pastógrafo para determinar la calidad de materiales plásticos. Actualmente sigue desarrollando e innovando en la industria siendo un pionero en su área.

Brabender GmbH & Co. KG posee una amplia gama de aplicaciones, desde equipos de laboratorio hasta de producción a pequeña escala.  Los campos de implementación se encuentran en el control de calidad así como en I + D. Este fabricante alemán es mundialmente reconocido por la seriedad y calidad de sus productos a lo que se le debe sumar el sello inconfundible de los equipos fabricados en Alemania.

Entre sus equipos se destacan los farinógrafos, extensógrafos, amilógrafos, viscógrafos, equipos para la determinación de calidad de gluten, glutógrafos, determinador de humedad, determinador de cenizas, extrusoras, molinos entre otros.

Desde sus inicios, Brabender ha acumulado infinidad de experiencia en investigación y aplicaciones para alimentos que busca constantemente traspasar a sus socios comerciales. Ilión Analítica es representante oficial de Brabender en Uruguay brindando no solo servicie a los equipos que distribuye sino que también ayudando y dando asesoramiento a las industrias sobre aplicaciones de análisis y procesos productivos.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

[/vc_row