BOECO

boecoLa empresa familiar Boeckel + Co (GmbH + Co) KG – Boeco – fue fundada en 1929. Es una empresa Alemana ahora liderada por su la tercer generación. Tiene su sede en al ciudad de Hamburgo, Alemania.

Tiene distribuidores por todo el mundo. Fabrica una línea completa de equipos y artículos de laboratorio. Ofrece alta calidad a precios competitivos mediante un suministro único y conveniente.

Los principales producto que Ilión Analítica distribuye de BOECO son balanzas analíticas, balanzas de precisión, analizadores de humedad, centrífugas, muflas y equipos para la preparación de muestras.

Sus equipos están ampliamente difundidos en el mercado local. Empresas como Conaprole, Alur o instituciones como la UdelaR confían en la marca Boeco para equipar sus laboratorio.

  • Desde balanzas sencillas y económicas, pero sin mezquinar calidad, hasta otras con sistemas automáticos de medición y apretura/cierre de puertas.
  • Espectrofotómetros robustos y confiables con la vida útil que los caracteriza.
  • Centrífugas con infinidad de combinaciones entre rotores, carriers y portatubos. con y si refrigeración, hacen que estos equipos sean los mas versátiles de la línea Bueco. Desde hace años también difundidos en el mercado uruguayo
  • Muflas y equipos para preparación de muestras con la calidad que siempre demuestra la industria Alemana hacen de esta línea de productos una excelente opción para cualquier usuario.

Boeco no se queda atrás de sus competidores y siempre busca innovar en nuevos productos para potenciar el desarrollo de la ciencia y tecnología.

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.