BANTE

banteBante Instruments se estableció en 2010 y es un fabricante profesional de instrumentos electroquímicos y de laboratorio.

Tiene su fábrica en la ciudad de Shangai, China.

Desde su inicio, Bante Instruments se dedicó a mejorar el rendimiento y la precisión de cada producto. El equipo de I + D sigue el progreso científico y tecnológico, aplica constantemente las últimas tecnologías para diseñar y fabricar equipos de laboratorio precisos y confiables. Mientras tanto, el diseño integrado y el estilo único no solo hacen que el producto de Bante tenga una buena operatividad, sino también un mantenimiento sencillo. Los productos y procesos bien diseñados satisfacen plenamente los requisitos de los usuarios.

Bante Instruments ofrece una amplia gama de medidores de calidad de agua y equipos de laboratorio para su elección. Sus productos incluyen medidores de pH, potencial redox (ORP), concentración de iones, conductividad, sólidos disueltos totales, salinidad, resistividad,  oxígeno disuelto y turbidez. Además  tienes agitadores magnéticos y polarímetros. Estos instrumentos de laboratorio no solo tienen excelentes prestaciones, sino que también son fáciles de usar, lo que efectivamente simplifica el trabajo diario y promueve la eficiencia.

Bante posee una serie de equipo que se comunica vía Bluethooth, enviando los datos a tu teléfono móvil. Es de esta forma que se facilita en gran medida la tarea del operador y se mejora la gestión de datos

La empresa cuenta con el certificado de Gestión de la calidad ISO 9001:2015 y siguiendo las directrices de dicha norma busca constantemente la mejora en sus productos y sistema de gestión.

Bante Instruments se convirtió en un excelente proveedor para la industria y laboratorios de investigación y desarrollo. Sus productos ya se han vendido a más de 25 países, como EE. UU., Canadá, Brasil, Alemania, Reino Unido, Italia, Japón, Corea, etc.

 

 

 

 

Revisa nuestro catálogo

Infinidad de soluciones para laboratorio, campo y planta.

[/vc_row