ARC calorimetria de velocidad de reacción acelerada

ARC – Calorimetría de velocidad de reacción acelerada

ARC

 

Los calorímetros de Reacción Adiabática (ARC) permiten a la industria operar de forma segura y rentable. Como mini reactores químicos altamente versátiles, miden las propiedades térmicas y de presión de reacciones químicas exotérmicas. La información resultante ayuda a los ingenieros y a los científicos a identificar los posibles peligros y abordar los principales elementos del proceso de diseño de seguridad, incluidos los sistemas de socorro para emergencia, manejo de efluentes, optimización de procesos y estabilidad térmica.

Para esta aplicación Netzsch tiene los siguientes equipos:

ARC, Calorímetro de Aceleración de velocida de reacción

Calorímetro de Aceleración de Ritmo 254 (ARC®)

ARC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calorímetro de Aceleración de Ratio 244 (ARC®)

 

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

 

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.