TGA/TG Termogravimetría

TGA/TG Analizador Termogravimétrico

TermogravimétricoLos instrumentos NETZSCH para análisis termmogravimétrico, es decir, las termobalanzas, están equipados con sistemas de balanzas digitales, construidas en vertical con una disposición de carga de muestras por la parte superior y medición directA de la temperatura en la muestra. Casi todos los modelos son estancos al vacío. Junto con el registro exacto de los cambios de masa en función de la temperatura y la atmósfera, puede calcularse opcionalmente la señal c-DTA® como hito de referencia en procesos exotérmicos y endotérmicos.

Casi todas las TGAs pueden ser equipadas con adaptadores de acoplamiento calentados para sistemas de análisis de gas tales como el QMS y el FTIR.

Los modelos de TG (termogravimetría) de la serie 400 pueden equiparse en cualquier momento con carritos de muestras DSC y/o DTA (ATD) para instrumentos TG-DSC o TG-DTA (STA).

Las termobalanzas NETZSCH cumplen las respectivas normas de instrumentos y aplicaciones, por ejemplo ISO 11358, ISO/DIS 9924, ASTM E1131, ASTM D3850, DIN 51006.

Los modelos de analizadores TGA/TG que posee NETZSCH son:

TG 209 F1 Nevio

 

Termogravimétrico

TG 209 F3 Nevio

 

Termogravimétrico

TG 209 F1 Libra

 

Termogravimétrico

  TG 209 F3 Tarsus

Ilión Analitica es representante oficial en Uruguay brindando service, mantenimiento, instalación y capacitación en todo lo relacionado a los equipos fabricados por la marca. Gracias a nuestra trayectoria así como distintas experiencias, constantemente buscamos brindar un servicio de asesoría en cuanto a las distintas aplicaciones con el fin de dar con una solución íntegra y completa que resuelva los problemas y satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Consúltanos!

 

Ponte en contacto para saber mas

Es lo que buscas? No es lo que buscas? Ponte en contacto con nuestro personal especializado para saber todo sobre nuestras soluciones.